sábado, 19 de diciembre de 2009

adelanto de lo sera el año que viene

esto es el adelanto de lo que vereis por la carretera con la grupeta y en las carreras el año que entra,para mi es un acierto y la ropa es estupenda y como no sobre todo me a dado la opurtunidad de conocer a mucha mas gente de este mundillo y con un nivel envidiable que espero como no ,que me enseñen un poco mas que el aprender nunca esta de mas y conocer a mas gente de cerca que solo veias en ocasiones de lejos,desde aqui de parte de este blog y del portavoz que en todo caso soy yo quiero mandar un saludo muy cordial a gabe,compañero de trabajo y una persona de lo mas agradable que da gusto combersar,sevilla promotor de todo referente a la nueva equipacion y de horas de risas en la wed y a toda la grupeta del gato,que saben como pasarselo tambien muy bien dentro de todo lo duro que es esto.

No hay comentarios: