lunes, 3 de mayo de 2010

cronica del primer tramo de la temporada

lo primero es felicitar a todos los que me ayudan a realizar este blog y me acompañan por los duros entrenamientos de cada dia,bueno como ya sabeis e reaparecido despues de casi dos años los cuales an sido todo un infierno del que todavia no e terminado de salir,los que me conocen de cerca sabran un poco de toda la historia o parte de ella por eso solo lo sabe los que estan dia a dia a mi lado,bueno en principio me alegro un monton de volver y estar luchando por intentar estar hay que no esta siendo nada facil pero os digo que no me voy a rendir y seguire hay dando gerra y espero que sea asi haciendo a la gente reir y pasar los buenos ratos que pasabamos de antaño y no quiero despedirme sin antes agradecer a la persona que gracias a ella e podido salir y me a dado toda la fuerza para volver a competir y luchar por la vida,gracias a mi mujer que en menos de un mes esperamos un niño que sera de nuevo algo mas para luchar y estar hay.

4 comentarios:

VITI dijo...

Juli"Betinni" animo y a seguir disfrutando de la bici y tus compis y felicidades por el nuevo retoño que esperais.

PIRATA dijo...

yo tambien me uno a las felicitaciones por bebe que esta de camino,no sabia nada,si no en mostoles no te escapas de pagar el cafe,pero me resarcire en fuenla jjjjjjjjjjjjj,un saludo de pirata.

julian dijo...

gracias chicos lo del cafe ya sabes que lo que haga falta y cuando haga falta nos vemos en fuenla chicos

Anónimo dijo...

Buenas
Julián soy Meco. Enhorabuena si has sido ya papa y si no pues te la doy anticipadamente.
No se si sabes que voy ha hacer un ironmam en Alemania, hoy e salido con la peña y preguntando si alguien tenia unas ruedas de bastones o similar me han informado que tu podrías tener algo, si tienes algo y me lo puedes prestar unos días me lo comunicas.
Gracias de todas las maneras.
TLF 8896878
Correo josemequio@hotmail.es