miércoles, 9 de diciembre de 2009

carrera constitucion torrejon de ardoz

otro domingo lloviendo bueno hoy al igual que el domingo pasado habia quedado con mi hermano para ir a una carrera de algo llamado atletismo o correr no me acuerdo,bueno despues de estar lloviendo parece que no esta muy mal y empezamos a calentar cuando decidimos ir al coche a quitarnos la ropa para ir a la salida a tomar la salida cuando viene un hombre y nos dice que en la salida ya estaba todo el mundo y mi hermano le dice ya ya, bueno pensamos que quedaba un poco mas de tiempo cuando oimos el pistoletazo de salida ,coño que estamos en el coche y hay que salir por la salida pòr el chip los dos corriendo en sentido comtrario unos 600metros para salir total salimos con un minuto sobre los demas y empezamos a pasar a la gente mi hermanito que venia bien pegadito a mi se descolgaria mas adelante y asi cada uno a su ritmito y despues de dos vueltas y 5 km llegamos a meta y a un minutito mi hermano y es ya me tiene cerca y ya veremos en la san silvestre.

No hay comentarios: